In Sobre mí

 

Porque la vida es una constante evolución y aquí eso no iba a ser distinto. Después de algunos años de recorrido como fotógrafa con mi marca NMfotografía, ya hacía falta un cambio: nuevo logo, nuevos servicios, nuevos métodos de entrega, nuevo blog y, como no, nueva web, la cual no hubiera sido posible sin Nextweb y Elefante en la Red, ambos grandes profesionales!

 

¿Quién hay detrás de NM fotografía?

Primero de todo, y por si no me conoces todavía, me presentaré. soy Núria, gran apasionada de mi trabajo como fotógrafa.

Fotógrafa de familia en Barcelona y, por lo tanto, inmortalizadora de momentos importantes de muchas familias, de la infancia de muchos peques y, en definitiva, de momentos que no volverán, pero vividos intensamente.

Me enorgullece mi trabajo por todo lo que significa y me encanta pensar en el valor que tiene, ya no sólo ahora, si no en unos años, cuando los niños a los que fotografío ya sean adultos y vean su infancia capturada en mis fotos.

¿Te cuento un secreto? A mi, de pequeña, me encantaba ver fotos de cuanto era más peque aún. Me fascinaba la idea de poder ver esas fotos de momentos que, en muchas ocasiones, por lo pequeña que era, no podía recordar. Y era como que, si no veía esas fotos, no lo había vivido.

Por esta razón, me encantaría que tú y tu familia también disfrutéis viendo vuestras fotos como yo lo hacía de pequeña.

Pero esto es sólo una introducción. Puedes conocer más sobre mí aquí.

 

¿Capturamos el momento?

Si te animas a congelar los momentos más importantes de tu familia y quieres contar conmigo, puedes escribirme a:

nuria@nmfotografia.com

628 457 769

O bien, mediante el siguiente formulario de contacto
y te responderé lo más pronto posible:

(por favor, no olvides mirar en tu bandeja de spam)

 

Acepto las condiciones de uso y nuestra Política de Privacidad


También puedes seguirme o contactarme por redes sociales: 

Recent Posts