In Artículos de interés para nuevas familias

nmfotografia-feria-bebe-barcelona

Durante los pasados 13 y 14 de abril tuvo lugar una nueva edición de la Feria del Bebé de Barcelona, en Fira Montjuïc. Y, como muchos ya sabéis, ahí estuve yo, por 4° año consecutivo, en el stand de LetsFamily, haciendo fotos en su photocall a todas las familias que pasaban por ahí. ¡Y qué alegría cuando a algunos de vosotros ya os he visto más de una vez y me decís que tenéis la foto de cada año y veis la evolución! 🙂 Por cierto, ¡ya podéis ver las fotos en el facebook de LetsFamily!

 

¿En qué consiste la Feria del Bebé?

feria-bebeLa Feria del Bebé, antes Bebés & Mamás, es el evento por excelencia para la mujer embarazada y las nuevas familias y se celebra una vez al año en Barcelona, así como también en Madrid y Valencia.

Es el lugar donde se dan cita las principales marcas del sector, y donde los visitantes pueden conocer los productos más innovadores para el bebé y la mamá, participar en talleres y conferencias gratuitos, recibir consejos de los mejores expertos, conseguir muestras gratuitas y conocer las últimas tendencias en moda infantil y puericultura. Y como no, un rincón de lactancia y cuidado del bebé y una fantástica área de juegos con pista de gateo incluida (y sus correspondientes competiciones tan divertidas jijiji).

 

 

 

¿Qué es LetsFamily? ¡Sorteos, canastillas y mucho más!

LetsFamily.es es una comunidad online de referencia, donde podrás ver todo tipo de artículos de interés gracias a su blog, participar en sorteos que se realizan periódicamente en su web y, como no, solicitar sus famosas canastillas, que contienen muestras, cupones descuento e información especialmente pensada para ti y tu bebé. Hay tres distintas, según si estás embarazada o el tiempo que tiene tu bebé:

 

-Canastilla Embarazo: se reparte sólo en centros de salud y preparación al parto, o centro de ecografías. La matrona te la entregará en algún momento del embarazo entre los 7 y los 9 meses.

canastilla-embarazo-letsfamily

 

 

-Canastilla Nacimiento: repartida únicamente en hospitales. La matrona te la entregará en algún momento de tu estancia tras el parto.

 

 

-Canastilla Joven Bebé: puedes solicitarla registrándote en su web y te la mandarán gratuitamente a tu domicilio cuando tu bebé tenga 6 meses. Además, participarás también en el sorteo de un Lote Casual Play.

canastilla-joven-bebe-letsfamily

 

LetsFamily durante la feria del Bebé

Muchos de vosotros ya pudisteis solicitar la Canastilla Joven Bebé en el stand de la feria, participando, además, en los varios sorteos que se hicieron a lo largo de todo el fin de semana, de la mano de grandes marcas, como lo son:

  • Casual Play, con su silla de coche Nexa Fix.
  • Babykeeper, con su evolucionado colchón que puede medir la fiebre de tu bebé.
  • Tinny Love, con su alfombra de actividades.
  • Mambaby, con su sacaleches 2 en 1.
  • Bandai, con sus packs de juguetes de Pocoyó y Pepa Pig.
  • Phergal, con su cesta de productos para el cuidado de la piel de tu bebé.

 

¡Nos vemos en la próxima edición!

 

Recent Posts