¿Sabías que el otoño es una de las mejores épocas del año para una Sesión de fotos en exterior? Ya os hablé anteriormente sobre las distintas posibilidades de las sesiones en exterior, según la época del año y sus posibilidades. Puedes verlo aquí. Pues bien, hoy me concentraré en las sesiones otoñales y los distintos motivos por los que las recomiendo.

 

  • Momento efímero

Los que me conocéis, lo sabéis. Mi primera propuesta a la hora de hablar de localización para sesiones en exterior en esta época, es siempre un bosque otoñal. Y es que durante pocas semanas podemos disfrutar de estos paisajes otoñales. Un bosque de pino lo tienes durante todo el año igual, pero un bosque de hoja caduca no. Así que, ¿qué mejor que aprovecharlo para esa Sesión que tienes que hacer ahora?

 

  • La diversión está asegurada

El momento perfecto para hacer lluvias o guerras de hojas. Y, ya de paso, ¡la excusa perfecta para que los más pequeños de la casa se lo pasen pipa!

 

  • Sesiones de Navidad

Se acerca Navidad y, como sabes, en mis sesiones se incluyen algunas fotos navideñas. ¡La excusa perfecta para un pack de fotos otoñales + fotos navideñas! Puedes ver más ejemplos de fotos de Navidad y de felicitaciones, aquí.

 

  • Sesiones de Embarazo únicas

Piénsalo, quizás nunca más vuelves a estar embarazada en esta época. Así que, ¿qué mejor que aprovechar estos paisajes tan bonitos?

Puedes ver más fotos de embarazo, aquí.

 

 

  • Escenarios de cuento

El bosque se transforma en un escenario mágico con esos colores tan característicos de otoño y sus atardeceres.

 

¿Para cuándo tu Sesión de fotos otoñal?

Como ves, hay muchos motivos por los que hacer una Sesión de fotos otoñal. Si tú también quieres conseguir unas fotos como las que has visto aquí, recuerda que es un momento muy efímero y pasa volando 😉

Puedes contactar conmigo y te informo:

nuria@nmfotografia.com

628 457 769

O bien, mediante el siguiente formulario de contacto
y te responderé lo más pronto posible:

(por favor, no olvides mirar en tu bandeja de spam)

Acepto las condiciones de uso y nuestra Política de Privacidad


También puedes seguirme en redes sociales para estar al día de todas las novedades:

 

 

 

Recent Posts