Quién Soy

 

¡Hola, soy Núria Munné, bienvenido al espacio donde podrás conocer un poco más sobre mí y mi amor por la fotografía de familia! 😊

Podría decir que todo empezó en mi infancia

Me podía pasar horas y hoooras viendo las fotos familiares de esos momentos mágicos, de esos momentos clave que en ocasiones ni podía recordar pero que gracias a las fotografías podía hacer míos. Tenía muchas fotos a mi alcance que cogía cada dos por tres para poder ver y rever. Pero son tantas las que tenemos que muchas estaban en un altillo al que yo no podía llegar. Y cada dos por tres pedía a mis padres que las bajaran para poder verlas. ¡Me encantaba! Me alucinaba verme, tanto a mi, como a mi hermano mayor, de bebés, y de no tan bebés. Y lo mismo con padres, abuelos y el resto de familia.

Ver todas esas fotos me hacía sentir en conexión con mi familia, agradecida y feliz por poder revivir todos esos momentos vividos y disfrutados.

Cuando era ya un poco más mayor, en el momento en el que tenía que decidir a qué dedicarme en un futuro, se juntó mi afición por todo lo relacionado con el tema artístico y creativo, así que… ¿qué mejor que juntar las dos cosas y hacer de mi pasión mi trabajo?

Así pues, empecé a estudiar fotografía. En un inicio para dedicarme al retrato en general, pero enseguida descubrí la fotografía de familia, la fotografía con emoción, de momentos importantes, únicos, irrepetibles.

Por esa razón, más que una simple fotógrafa, me considero una inmortalizadora de momentos.

Para mí, la fotografía de familia es la mejor forma que hay para que estos recuerdos permanezcan siempre con nosotros 😊

Me fascina retratar escenas familiares y es lo que llevo haciendo ya varios años de forma profesional.

Quiero que, al pasar los años, podáis tener esas fotografías en casa que os permitan rememorar esos momentos bonitos.

Me gustaría que tú y tu familia también disfrutéis viendo fotos y os podáis ver “desde fuera”, de una forma en la que no podríais veros haciendo vosotros mismos las fotos. ¡Así que estaré encantada de poder ser yo quien inmortalice estos momentos tan importantes para ti y tu familia!

¿Cómo y dónde trabajo?

Mi valor principal es el de conectar con las emociones para poder retratar la felicidad, la unión, la complicidad, el amor… Para hacer bien mi trabajo me dejo llevar por ese vínculo emocional que me une a cada una de las familias a las que retrato. Para esto, necesito que estemos en contacto desde el primer momento en el que hablemos, hasta que hagamos la sesión y seleccionemos y editemos las imágenes, para así poder asesorarte siempre desde mi punto de vista como profesional y obtener como resultado una sesión de fotos tal y como habías imaginado.

Tengo estudio fotográfico en Barcelona, acogedor y pensado para los más pequeños de la casa, es imprescindible para algunos tipos de sesiones.

Pero también trabajo mucho en exterior, donde conseguimos más naturalidad, espontaneidad, variedad de resultados y donde podemos jugar con el entorno y la luz del atardecer, una luz mágica para los retratos.

La localización de exteriores la podemos elegir juntos o yo te puedo recomendar alguna de mis favoritas.

¿Necesitas a alguien que cuente tu historia con imágenes?

Sí es así, contáctame y hablamos.
Valoro mucho el tiempo de mis clientes y, por supuesto,
te responderé lo más rápido posible.

(por favor, no olvides mirar en tu bandeja de spam)

Acepto las condiciones de uso y nuestra Política de Privacidad