Sesión de Fotos de Bebé
Revive estos momentos especiales siempre que quieras con tu Sesión de Fotos de Bebé
Seguramente tu hijo sea lo más importante de tu vida, pero el tiempo pasa muy deprisa, se hacen grandes tan rápido. No dejes que se quede sin recuerdos de su infancia y congela el momento con una sesión de fotos de bebé.


¿Por qué hacer una Sesión de Bebé?
A partir de los 5 meses, los bebés ya empiezan a sonreír e interacturar más con nosotros. Es el momento de estar, poco a poco, más espabilados, aguantándose tumbados boca abajo y levantando la cabeza, o boca arriba, aguantándose los pies.
Ya a partir de los 6-7 meses, se empiezan a aguantar sentaditos y ya hacen más cositas, facilitando así, el hacer fotos con hermanitos y mascotas, quedando a alturas parecidas.
¡Pero ojo! En breve tu bebé ya se espabilará todavía más, empezando a gatear y a intentar levantarse, cosa que hace que las sesiones sean un poquito más caóticas, pues ellos ya van por libre jejeje. Así que, consejo de fotógrafa, ¡no lo dejes pasar!
Por esa razón, sin lugar a dudas, considero que la etapa de los 6-9 meses es la ideal para una sesión de fotos de bebé. Están muy muy divertidos, sonríen, interactúan con nosotros, y tienen mil y una expresiones, muchas de las cuales ya les caracterizan y forman su personalidad. Pero en nada tu bebé dejará de serlo, ya gateará, se empezará a levantar, poco a poco se irá estilizando y perdiendo esos michelines que son tan característicos de esta etapa.
Así pues, no dejes de capturar esta etapa tan especial. Piensa que ya no es algo para vosotros, los padres, si no también para tu hijo, pues seguro que en un futuro le gustará ver esas fotos de cuando era bebé.


¿En qué consiste la Sesión?
Como comentaba anteriormente, estas sesiones suelen hacerse entre los 6-9 meses.
Es recomendable que sea en estudio, ya que es donde conseguiremos que el bebé esté más ligero de ropa, e incluso desnudito y semidesnudo, buscando más naturalidad, pues siempre queda mejor que se le vea más piel, que no con tanta ropa.
Testimonios
Miriam C.

Buen trato. La chica es muy simpática. Sabe tratar muy bien con los niños, tiene mucha paciencia. Las fotos salen estupendas.
¿Qué incluye?
- Preparación del reportaje. Una vez hecha la reserva, os mandaré una serie de indicaciones y consejos a tener en cuenta, entre los que se incluye la lista de recomendaciones para la ropa y cosas a traer.
- Sesión en Estudio o a Domicilio, de 1.30h aprox.
- Se incluyen cambios de ropa, decorado/fondo y variedad de fotos con los distintos miembros de la familia.
- Entrega de 15 fotos digitales, editadas y a Alta Resolución: selección final de las fotos a entregar por parte del cliente: una vez hecha la Sesión, en un plazo máximo de 48h laborables, recibirás, vía mail, una galería online privada, con una primera selección y poder hacer tu selección. Tendrás 7 días para ello y, en un plazo máximo de 7 días, se entregarán las fotos digitales, vía online.
- 180€
- Infórmate también de los Packs y Seguimientos, con los que obtendrías un importante Descuento.
Puedes contactar conmigo para más información:
O bien, mediante el siguiente formulario de contacto
y te responderé lo más pronto posible:
(por favor, no olvides mirar en tu bandeja de spam)


Puedes ver más fotos de estas sesiones aquí.