Sesión de Fotos de Bebé en Barcelona

Revive estos momentos especiales siempre que quieras

Seguramente tu hijo sea lo más importante de tu vida, pero el tiempo pasa muy deprisa, se hacen grandes tan rápido. No dejes que se quede sin recuerdos de su infancia y congela el momento con una sesión de fotos de bebé.

¡Quiero retratar a mi Bebé!

¿Por qué hacer una Sesión de Bebé?

A partir de los 5 meses, los bebés ya empiezan a sonreír e interacturar más con nosotros. Es el momento de estar, poco a poco, más espabilados, aguantándose tumbados boca abajo y levantando la cabeza, o boca arriba, aguantándose los pies.
Ya a partir de los 6-7 meses, se empiezan a aguantar sentaditos y ya hacen más cositas, facilitando así, el hacer fotos con hermanitos y mascotas, quedando a alturas parecidas.

¡Pero ojo! En breve tu bebé ya se espabilará todavía más, empezando a gatear y a intentar levantarse, cosa que hace que las sesiones sean un poquito más caóticas, pues ellos ya van por libre jejeje. Así que no lo dejes pasar.

Por esa razón, sin lugar a dudas, considero que la etapa de los 6-9 meses es la ideal para una sesión de fotos de bebé. Están muy muy divertidos, sonríen, interactúan con nosotros, y tienen mil y una expresiones, muchas de las cuales ya les caracterizan y forman su personalidad. Pero es que en nada tu bebé dejará de serlo, ya gateará, se empezará a levantar, poco a poco se irá estilizando y perdiendo esos michelines que son tan característicos de esta etapa.

Así pues, no dejes de capturar esta etapa tan especial. Piensa que ya no es algo para vosotros, los padres, si no también para tu hijo, pues seguro que en un futuro le gustará ver esas fotos de cuando era bebé.

¿En qué consiste la Sesión?

Como comentaba anteriormente, estas sesiones suelen hacerse entre los 6-9 meses.

Es recomendable que sea en estudio, ya que es donde conseguiremos que el bebé esté más ligero de ropa, e incluso desnudito y semidesnudo, buscando más naturalidad, pues siempre queda mejor que se le vea más piel, que no con tanta ropa.

Testimonios

Miriam C.

Buen trato. La chica es muy simpática. Sabe tratar muy bien con los niños, tiene mucha paciencia. Las fotos salen estupendas.

¿Qué incluye?

  • Preparación del reportaje. Una vez hecha la reserva, os mandaré una serie de indicaciones y consejos a tener en cuenta, entre los que se incluye la lista de recomendaciones para la ropa y cosas a traer.
  • Reportaje de 1-1.30h aproximadamente.
  • Se incluyen cambios de ropa, decorado/fondo y variedad de fotos con los distintos miembros de la familia.
  • Primera preselección a cargo de la fotógrafa.
  • Selección por parte del cliente.
  • Revisión de la selección y edición de las fotografías (luz, color y pequeñas imperfecciones de la piel).
  • Entrega en Formato Digital vía Wetransfer (para otras opciones de entrega: USB, álbum y/o láminas en papel, consultar*)
  • Desde 99€

También ofrezco Pack junto con Sesión de Embarazo, con lo que acabarías teniendo un importante descuento.

¡Quiero retratar a mi Bebé!

Puedes contactar conmigo para más información:

nuria@nmfotografia.com

628 457 769

O bien, mediante el siguiente formulario de contacto
y te responderé lo más pronto posible:

(por favor, no olvides mirar en tu bandeja de spam)

Acepto las condiciones de uso y nuestra Política de Privacidad


Puedes ver más fotos de estas sesiones aquí.