Sesión de Fotos de Embarazo en Barcelona

Retrata este momento tan especial, para poder revivirlo siempre que quieras

 

¿Cuántas veces has deseado volver a un momento pasado?
El embarazo es una de esas etapas que querrás recordar toda tu vida: la dulce espera, tú y tu bebé, 2 corazones latiendo en un mismo cuerpo durante 9 meses… Parece magia, y quizás nunca más vuelvas a sentirlo.

¡Quiero una sesión de embarazo!

Si estás embarazada no te lo pienses, es el momento perfecto para documentar esta bonita e irrepetible etapa de tu vida. Me encantará hacerlo para ti, porque la fotografía es la mejor forma que hay para que estos recuerdos permanezcan siempre con nosotros! 😊

¿Por qué hacer una Sesión de Embarazo?

Cada embarazo es único y se vive de manera distinta; por eso crear un recuerdo para poder revivirlo es tan importante. Además, si ya tienes otr@ hij@, es también un buen momento para convertir esa sesión en una sesión en familia. ¿Qué tal si inmortalizamos esta dulce espera y así poder recordarla siempre que quieras?

¿En qué consiste la Sesión?

La Sesión de fotos de embarazo puede ser en estudio (en Barcelona) o en exterior (incluido en un radio de 25km desde Mollet del Vallès). Si no tienes claro por qué opción decantarte, te explico las diferencias entre una y otra:

-Las sesiones en exterior nos proporcionan más variedad de resultados, más naturalidad, pudiendo jugar con el entorno y la luz del atardecer, la más bonita e ideal para este tipo de imágenes. Es una buena opción para aquellas personas tímidas a las que les cuesta eso de estar delante de una cámara, o bien para cuando ya se tiene otr@ hij@, convirtiendo la sesión de embarazo en una sesión en familia, o cuando se quieren hacer fotos con perro.

-Las sesiones en estudio nos permiten una fotografía más íntima y artística, jugando con la luz de flash, contraluces… fotografías más ligeras de ropa, o incluso sin nada y tapándose.

Son estilos totalmente distintos, así que dependerá mucho de vuestras preferencias y modo de ser.

Se recomienda realizar la sesión entre las 32-36 semanas, aproximadamente, ya que es cuando la barriga está más crecida, pero todavía no te sentirás tan pesada. Aún así, dependerá mucho de cada mujer, de la cantidad de barriga que tengas, de si es el primero o el segundo, con el que siempre suele salir más barriga antes, o de si hay posibilidad de adelantarse. Así que tú decides cuándo hacerla exactamente.

Testimonios

María C.

Ha sido una nueva experiencia, ya que nunca nos habíamos hecho una sesión de fotos. Muy buena atención desde el primer momento y un resultado fabuloso! Uno de los puntos fuertes es el perfeccionismo que tiene para hacer su trabajo, se fija mucho en los detalles y da buenos consejos para que las fotos queden lo mejor posible. Un 10!

¿Qué incluye?

  • Preparación del reportaje. Una vez hecha la reserva, os mandaré una serie de indicaciones y consejos a tener en cuenta, entre los que se incluyen las recomendaciones para la ropa y cosas a traer.
  • Reportaje en estudio o exteriores de 1-1.30h aproximadamente.
  • Se incluyen cambios de ropa, decorado/fondo y variedad de fotos con los distintos miembros de la familia: fotos de la mamá sola, con la pareja, con hermanit@/s, si los hay, y en familia.
  • Primera preselección a cargo de la fotógrafa.
  • Selección por parte del cliente.
  • Revisión de la selección y edición de las fotografías (luz, color y pequeñas imperfecciones de la piel).
  • Entrega en Formato Digital vía Wetransfer (para otras opciones de entrega: USB, álbum y/o láminas en papel, consultar*)
  • Desde 99€

También ofrezco packs de Sesión de Embarazo junto con Sesión de Recién Nacido o Sesión de Bebé, con lo que acabarías teniendo un importante descuento.

¡Quiero una sesión de embarazo!

No dejes de contactar para más información:

nuria@nmfotografia.com

628 457 769

O bien, mediante el siguiente formulario de contacto
y te responderé lo más pronto posible:

Acepto las condiciones de uso y nuestra Política de Privacidad


Puedes ver más fotos de estas sesiones aquí