Sesión de Fotos Infantil y de Familia en Barcelona

El tiempo pasa muy rápido, no dejes de capturarlo para poder revivirlo siempre que quieras

La vida está repleta de momentos inolvidables junto a los que más quieres, tu familia. En ocasiones te gustaría detener el reloj, que el mundo se pare por un momento para poder disfrutar de los tuyos.

Por eso me gusta tanto mi trabajo, porque, para mí, la fotografía es la mejor forma que hay para que estos recuerdos permanezcan siempre con nosotros 😊

¡Quiero capturar mis recuerdos!

¿Por qué hacer una Sesión en Familia?

Siempre es un buen momento para una sesión de fotos en familia y cualquier motivo es bueno para ello: desde simplemente pasar una bonita tarde y experiencia en familia, hasta un regalo a los abuelos o tíos. O simplemente, y más importante, inmortalizar la infancia de tus hijos!!! Cuando sean mayores, te agradecerán que hayas capturado estos momentos, pues seguro que les gustará ver estas fotos de cuando eran peques.

Y aquí ya no hablamos sólo de niños. Aunque ya no tengáis peques en casa, aunque ya todos seáis adultos, ¿por qué no hacer una sesión?

Me encantaría que tú y tu familia también disfrutéis viendo fotos como yo lo hacía de pequeña, así que estaré encantada de poder ser yo quien inmortalice estos momentos tan importantes para vosotros.

¿En qué consiste la Sesión?

Estas sesiones se hacen siempre en exterior, pues es donde conseguimos más naturalidad, libertad de movimiento, variedad de resultados, cambios de fondo, jugando con el entorno… Huyendo siempre de la típica foto de estudio posada y donde los peques pueden ser más ellos, correteando a su aire y sin que se agobien como pasaría en el estudio, donde todo es siempre más forzado.

Se hacen siempre al atardecer, puesto que es cuando la luz es más bonita y suave.

Testimonios

Núria B.

Super fotógrafa. Tiene una paciencia infinita con los peques y hace un trabajo magnífico aunque se lo pongan difícil! Un trabajo excelente!

¿Qué incluye?

  • Preparación del reportaje. Una vez hecha la reserva, os mandaré una serie de indicaciones y consejos a tener en cuenta, entre los que se incluye la lista de recomendaciones para la ropa y cosas a traer.
  • Reportaje en exterior de 1-1.30h aproximadamente.
  • Se incluyen cambios de ropa y distintas combinaciones de fotos: todos juntos, los niños juntos y por separado, con papá, con mamá… También se pueden hacer fotos con mascotas y otros miembros de la familia: abuelos, tíos…
  • Primera preselección a cargo de la fotógrafa.
  • Selección por parte del cliente.
  • Revisión de la selección y edición de las fotografías (luz, color y pequeñas imperfecciones de la piel).
  • Entrega en Formato Digital vía Wetransfer (para otras opciones de entrega: USB, álbum y/o láminas en papel, consultar*)
  • Desde 99€

¡Quiero capturar mis recuerdos!

No dejes de contactar para más información:

nuria@nmfotografia.com

628 457 769

O bien, mediante el siguiente formulario de contacto
y te responderé lo más pronto posible:

Acepto las condiciones de uso y nuestra Política de Privacidad


Puedes ver más fotos de estas sesiones aquí.