In Artículos de interés para nuevas familias

¿Estás embarazada y quieres descubrir los mejores artículos y accesorios para el embarazo? ¿Necesitas hacer un regalo a un bebé que acaba de llegar al mundo? ¿Eres mamá y buscas los mejores productos de puericultura para tu pequeñín? Hoy vengo a hablaros de Tu bebebox, la tienda online donde encontrarás los mejores regalos para bebés y embarazadas. Productos de primeras marcas y de gran calidad, útiles, bonitos y perfectos para las necesidades y el cuidado de mamis y bebés.

 

Canastillas para todas las etapas

Sus canastillas originales y personalizadas son, sin duda, su producto estrella. Además, se adaptan a todos los bolsillos, pues tú mismo puedes elegir su contenido y son totalmente prácticas, porque todo son cosas necesarias en un momento u otro.

Se entregan en 24/48 horas en hospitales, clínicas o a domicilio. Y también cuentan con un servicio exclusivo de envío express en Madrid capital (entrega en 2 horas).

Tienen Box para todas las etapas: la Box Waiting for a Baby, especialmente diseñada como regalo para embarazadas, la Box A Star is Born, genial como regalo para recién nacidos, la Box Happy Baby, la más demandada, gracias a que contiene muchos productos bonitos y de utilidad a partir de los 6 meses de vida del bebé. Y, como no, las cajas regalo para papás y mamás primerizos, como la Daddy Box y MummyBox.

regalos para bebés y embarazadas regalos para bebés y embarazadas regalos para bebés y embarazadas regalos para bebés y embarazadas

Su forma de trabajar se basa en investigar las necesidades actuales de las mamás y sus bebés, siempre reciclándose y adaptándose a los nuevos tiempos, para así poder satisfacer las necesidades que precise cada cliente.

También ofrecen servicio personalizado de confección de regalos y canastillas a medida, según gustos y presupuestos; les encanta conocer el perfil de los papás y con ello realizar un bonito detalle que, al verlo, les provoque el efecto «¡Wow!».

 

Y con fines solidarios

Y, además del trabajo diario que desempeñan con gran ilusión,  Tu Bebebox tiene su lado más solidario, ya que comparten la idea de que los niños siguen siéndolo bajo cualquier circunstancia y que, a pesar de tener que mostrar toda su fortaleza a tan tempranas edades, merecen conservar su vitalidad y su sonrisa en entornos coloridos y cálidos que les permitan evadirse de la realidad de los hospitales. Es por eso que por cada Box y canastilla de Tu Bebebox adquirida en la web donan 1€ a la fundación Aladina. Por ello, si estás pensando en regalos para bebés y embarazadas, es el momento perfecto para colaborar.

 

 

 

 

Recent Posts